SuperAntiSpyware Professional 4.27.1000 (MultiLenguaje - Final - Full)

|



SUPERAntiSpyware es el explorador más cuidadoso en el mercado. Nuestro multidimensional de la exploración y la Tecnología de la interrogación detectará el spyware la otra falta de los productos. Eliminar fácilmente las plagas, como WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, y miles más. SUPERAntiSpyware será detectar y eliminar miles de Spyware, Adware, Malware, troyanos, keyloggers, dialers, Hi-Jackers, y gusanos. SUPERAntiSpyware muchas características únicas y poderosas tecnologías elimina los programas espía y otras amenazas que las aplicaciones no eliminar.

SUPERAntiSpyware Professional incluye bloqueo en tiempo real de amenazas programadas de escaneo, ilimitado y gratuito de Atención al Cliente por e-mail. También incluye una característica de reparación que le permite restaurar la configuración de diferentes que a menudo son cambiadas por programas malware, pero normalmente no se corrige por la simple eliminación de los parásitos. Reparación de las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige y más con nuestro sistema único de la reparación. Dedicado equipo de investigación de amenazas rastrea la web para las nuevas amenazas y proporciona actualizaciones diarias de la definición.

Eliminar fácilmente más de 1 millón de plagas y componentes, tales como amenaza VirusRay, AntiVirGear, VirusProtectPro, DriveCleaner, SmitFraud, Vundo, WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, WinAntiVirus, AntiVermins, AntiSpyGolden y miles más!

Características:

* Rápido, completo y personalizado de escaneo de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para completar la personalización de la digitalización!
* Detectar y eliminar Spyware, Adware, Malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores y otros muchos tipos de amenazas.
* Luz en los recursos del sistema y no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware. No en conflicto con su actual anti-spyware o anti-virus para el!
* Reparación de las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige y más con nuestro sistema único de la reparación!
* El bloqueo en tiempo real de las amenazas! Evitar posibles software de la instalación o volver a instalar!
* Multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de la amenaza características, además de patrones de código.
* Primera Oportunidad Prevención examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que su sistema arranca y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan la oportunidad de infectar y de infiltrarse en su sistema.
* Tecnología de la interrogación del proceso permite que las amenazas a ser detectado sin importar donde se esconden en su sistema.
* Calendario bien rápida, completa o personalizada Escanea diario o semanal para asegurarse de que su ordenador esté libre de software dañino.
* Equipo de investigación dedicado de la amenaza friega la tela para las nuevas amenazas y proporciona actualizaciones diarias de la definición

Tamaño: 6,6 MB

http://anonym.to/?http://uploading.com/files/X54JQGAD/SUPERAS.rar.htmlhttp://anonym.to/?http://uploading.com/files/X54JQGAD/SUPERAS.rar.html

http://anonym.to/?http://hotfile.com/dl/9966609/de4106c/SUPERAS.rar.html

0 comentarios: